SECCIÓN DE NATACIÓN temporada 2009/2010

SECCIÓN DE NATACIÓN temporada 2009/2010
¡Que equipazo!

domingo, 23 de mayo de 2010

LA PERMANENCIA ESTUVO MUY CERCA

Pese a la gran actuación de todos los nadadores del CNP que se desplazaron ayer a Riveira a la disputa de la fase final de la Copa de Clubes, no se pudo conseguir la permanencia en 1ª División.
El CNP obtuvo la segunda plaza en la lucha por la permanencia, detrás del CN Arteixo y por delante de Marina Ferrol, en una clasificación muy apretada donde el objetivo de la permanencia se quedó a unos escasos 20 puntos.
Pese al descenso de categoria, el balance es muy positivo ya que se sentaron las bases para que el año que viene el club pueda luchar por el regreso a la primera división. Además de que el ambiente fue excepcional, y pudimos ver competir a estandartes de las mejores generaciones de nadadores del club con la nueva generación de jóvenes nadadores que vienen dando fuerte.
Desde la dirección deportiva queremos destacar el tremendo esfuerzo realizado ayer por parte de los casi 30 deportistas que integraron el equipo absoluto, y agradecer el compromiso de todos los nadadores de la seccion de natación incluyendo "las viejas glorias" del club que como demostraron ayer de viejas no tienen nada, y a la sección de waterpolo por su colaboración durante toda la temporada, en especial a su entrenador Javi de Saa y a los deportistas que ayer dejaron el balón a un lado, se pusieron el gorro amarillo del club y se dejaron la piel en el agua.
También agradecer a todos los padres que se desplazaron a la competición y que no pararón de animar pese al calor que sufrimos en la piscina de A Fieiteira, y a la directiva que sin su compromiso no hubiera sido posible desplazar un equipo tan numeroso.
El fracaso hubiera sido el no intentarlo, y el año que viene lucharemos por el ascenso, lo conseguiremos y volveremos a primera con un equipo mejor y más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
C/ Padre Fernando Olmedo s/n. C.G.T.D. Pontevedra, 2º Piso 36002-Pontevedra Horario de la oficina de 18:00 a 21:00 h Teléfono y Fax: 986 84 38 33 | Móvil: 607723980 | 636782953 | Mail: club@cnpontevedra.org